Estudié nutrición humana y dietética por vocación.
Desde pequeña me han interesado mucho los temas relacionados con la alimentación, cocina y salud por eso a la hora de escoger carrera me decanté por esta, con la intención de ayudar a las personas a prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de los enfermos mediante la alimentación.
Con el paso de los años y debido a que soy una persona que le gusta mucho el deporte comencé a profundizar también en nutrición deportiva.
Actualmente sabemos que realizar actividad física y comer de forma saludable son aspectos muy importantes para evitar la aparición de ciertos tipos de enfermedades y tener una buena calidad de vida.
Son muchas las personas que en algún momento de su vida han hecho dieta sin obtener resultados o perdiendo lo conseguido en poco tiempo, es por esto que las consultas no están enfocadas a dar simplemente un plan nutricional, si no a aprender todo lo que necesitas saber para poder ser independiente y mantener los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.
Existen muchos tipos de cuerpos y la salud va más allá del físico y las analíticas.
Como cada persona es diferente todo el material elaborado es personalizado y adaptado a las circunstancias individuales de cada persona.
No se trata de hacer dieta, si no de dar las herramientas para alcanzar tus objetivos y poder llevar un estilo de vida saludable.